Cómo reconocer un buen beso - An Overview
Cómo reconocer un buen beso - An Overview
Blog Article
Alternar tu técnica puede permitirle a tu pareja adivinar qué sigue ahora. Mantener este sentido de sorpresa y espontaneidad te ayudará a evitar que tus besos se vuelvan cíclicos y predecibles.
Para tener unos labios suaves y besables, es importante que los mantengas bien hidratados. Usa un bálsamo labial en lugar de los labiales de larga duración, ya que estos pueden resecar tus labios y dejar una sensación pegajosa.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que la lengua no debe ser jamás invasiva. No se debe introducir la lengua en la boca de la otra persona sin su consentimiento y menos hacerlo de forma brusca. Debe ser un movimiento suave y sutil, que acompañe al del otro.
Si quieres besar a alguien, primero consigue su aprobación coqueteando con esa persona y viendo si te corresponde, o preguntándole directamente si puedes besarla. Luego, acércate lo más posible a ella e inclina un poco la cabeza para evitar golpearse la nariz. Cierra los ojos, abre ligeramente la boca y deja que sus labios se conecten de manera all-natural. Al principio, no presiones los labios con demasiada fuerza. Si el primer beso sale bien, ubica el labio inferior de tu pareja entre los tuyos de modo tal que encajen.
El inicio de sesión por medio de las redes sociales no funciona en modo incógnito. Inicia sesión en el sitio con tu nombre de usuario o correo electrónico para continuar.
No olvides que el beso es una actividad que se comparte, por lo que es importante determinar si tu estilo de beso es suitable con el de tu pareja.
Las mentas son tus mejores amigas. Cómete una unos ten minutos antes del ultimate de la cita. Evita la goma de mascar ya que tu pareja no querrá sentir eso en tu boca.
En read more muchas culturas, es apropiado besar a un amigo o miembro de la familia una o dos veces en la mejilla al saludarse o al despedirse. Los besos en la frente suelen ser más románticos por naturaleza, y son apropiados para los amantes, amigos cercanos, o ex novios.
Mantén las cosas interesantes reposicionando tus labios entre cada beso. Inclina la cabeza un poco más a la izquierda o un poco más a la derecha, o cambia de lado por completo para que tu cabeza esté inclinada en la dirección opuesta, como antes.
En un mundo que a menudo puede parecer frío y aislante, a person and his Puppy se convierten en símbolos poderosos de conexión y amor incondicional.
Así que comprender lo que te gusta en un beso y hablarlo de forma abierta y sincera con tu pareja es clave para tener besos increíbles y hasta una mejor relación.
Dale un beso en la mejilla, o incluso baja hasta la nuca y dale algunos besos e incluso un mordisco o dos.
Este artworkículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Apasionado bloguero que explora tendencias de cultura well-liked y entretenimiento, compartiendo análisis y opiniones frescas sobre lo más destacado del momento.